Quienes somos

“Más de 14 años de experiencia en el sector Inmobiliario nos avalan. Transparencia, seriedad y profesionalidad son nuestras señas de identidad. Nos especializamos en la gestión integral de las viviendas y ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado”

MISIÓN

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes, con ética y profesionalidad, ofreciendo una atención personalizada en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basado en nuestra experiencia y formación en el sector.

Queremos conseguir que nuestros clientes se sientan totalmente acompañados y asesorados durante todo el proceso, de manera clara y efectiva, actuando con rigor, honradez y discreción.

VISION

Ser la mejor alternativa para quienes quieren comprar, alquilar o vender una propiedad, de manera cercana y transparente, ofreciendo las mejores soluciones en todo el proceso adaptándonos a las necesidades de cada cliente y siendo siempre reconocidos por nuestra calidad humana y profesional.

VALORES

  • Trabajo en equipo: Eje central de nuestra organización. En Alsur Inmobiliaria trabajamos a una para satisfacer las necesidades de cada cliente, aportando la suma de nuestras capacidades en cada proyecto, para obtener el mejor resultado en cada caso.
  • Compromiso: Trabajamos con el máximo nivel de responsabilidad, iniciativa e implicación, asumiendo cada encargo como un reto personal y con espíritu de superación.
  • Ética profesional: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
  • Transparencia: Actuando con información precisa, de manera clara y objetiva y poniendo siempre a disposición de nuestros clientes toda la información necesaria.
  • Experiencia: Contamos con una dilatada experiencia en el sector. El estar abiertos de forma ininterrumpida desde el año 2004, nos ha proporcionado un amplio bagaje de experiencias que nos capacita para encontrar la mejor solución en cualquier caso.