Venta
Chalet

Sanlúcar de Barrameda

1.600.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LA JARA

524

Habitaciones

5

Baños

3

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1841-V

Visitas a este inmueble:38

Contactar con el anunciante

Alsur Inmobiliaria

Teléfono:956850183 / 607706418

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
1997
Amueblada
9 armarios
4
E
Sureste
Centralizada
Frío/Calor
Mármol

Chalet Independiente

Buen estado

M² construidos: 524 m²

Parcelas: 980 m²

Precio/m²: 3053.44 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 25 m²

Vistas: Río Guadalquivir

Exterior

Plantas del edificio: 2

Zonas verdes: Si

Alarma: Si


Junto a la playa de Sanlúcar, zona tranquila y con preciosas vistas

Descripción: Alsur inmobiliaria vende magnífica casa situada junto a la playa de Sanlúcar. La entrada a la vivienda desde la calle es a través de un patio de pizarra, ajardinado en el perímetro. El hall de entrada de doble altura articula la entrada frontal y lateral derecha hacia la zona de día de la vivienda (salón y cocina) y lateral izquierda hacia la zona de noche ( 3 dormitorios y 2 baños), además concentra el núcleo de escaleras (tanto hacia la planta alta como hacia el sótano). El salón se abre hacia el jardín por grandes puertas de cristal, entre las que media una bonita chimenea, proporcionando una entrada de luz importante y una vista tranquila. La cocina se encuentra bien comunicada con el salón, al mismo tiempo que dispone de una entrada auxiliar que permite un acceso independiente. En la zona de noche, el vestíbulo distribuidor funciona como lugar de almacenamiento de ropa y otros enseres.
La planta alta se articula a través de una galería en “L” que comunica todas las estancias. La terraza, orientada hacia el Sureste, dota de iluminación a la propia galería, los dos dormitorios y la doble altura del hall. La biblioteca, cuenta con unas espectaculares vistas a la desembocadura del río Guadalquivir.
El sótano puede proporcionar hasta tres coches aparcados en línea. Alberga un cuarto de fotografía y tres cuartos separados por tabiques que en la actualidad se utilizan como lugar de almacenamiento y trasteros.
El jardín posterior se proyectó como un trozo de monte. Las plantas y árboles que lo
pueblan son en su mayoría autóctonos, propios de la zona. El inmueble es fácilmente modificable y apto para construir una piscina.
El patio de entrada delantero, enlosado con piedra pizarra, es un lugar sin humedad para disfrutar del sol en invierno, que permite estacionar el coche cerca de los dos puntos de acceso de la casa: puerta de entrada principal y puerta de cocina, facilitando cualquier tipo de descarga.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.alsurinmobiliaria.com Soporte: Inmobigrama