Venta
Chalet

El Puerto de Santa María

700.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LAS REDES

220

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : V-1861

Visitas a este inmueble:60

Contactar con el anunciante

Alsur Inmobiliaria

Teléfono:956850183 / 607706418

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Amueblada
Si
En trámite
Sur
Central
Propano
Mármol

Chalet

Buen estado

M² construidos: 220 m²

Metros útiles: 190 m²

Parcelas: 700 m²

Precio/m²: 3181.82 €

Terrazas: 1

Aseos: 1


Cerca de la playa de las redes, en una zona tranquila y habitada todo el año.

Descripción: Chalet con 220m²construidos, 190 metros útiles, 700 metros de parcela, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, buen estado, 1 terrazas, cocina amueblada, sur,piscina, calefacción central, combustible propano, aire acondicionado , ...

Alsur inmobiliaria vende chalet en las Redes. Construido sobre una parcela de 700 m2, la casa cuenta con un precioso jardín con piscina, garaje cerrado con puerta automática y acceso directo a la vivienda, dos porches acristalado uno de ellos con acceso desde el salón y otro desde la cocina. En el interior, la vivienda se divide en dos planta, situándose en la planta baja el salón comedor, la cocina que cuenta con una gran despensa, un office y un lavadero un dormitorio y un baño completo. En la planta superior encontramos 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal.
Es una casa con mucho almacenaje, ya que tiene armarios repartidos por toda ella, tiene calefacción centralizada, suelos de mármol, carpintería interior de maderas nobles, ventanas de doble acristalamiento, riego automático.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.alsurinmobiliaria.com Soporte: Inmobigrama